Si recibes un ataque superior de 5Gbps es mitigado al instante; Paga la diferencia de más, es decir se sumaría un 1Gbps (1000 Mbps) de protección a tu paquete escogido inicialmente.
Arbor Networks, Inc. ayuda asegurar a las mayores empresas de redes y proveedores de servicios del mundo de los ataques DDoS y las amenazas avanzadas. Arbor ofrece soluciones para amenazas avanzadas con visibilidad de la red integral, a través de una combinación de la captura de paquetes y la tecnología NetFlow, lo que permite la rápida detección y mitigación del malware y los ataques maliciosos.
La seguridad es de suma importancia en la gestión de centros de datos. Un ataque DDoS en un cliente puede poner muchos más en riesgo, por lo tanto, debe sentirse protegido por su proveedor de hosting. Afortunadamente, ahora HostDime ofrece hardware DDoS basado en monitoreo premium y mitigación a nuestra base de clientes. El nuevo hardware empresarial de servicios de protección DDoS de HostDime está respaldado por el líder del mercado en seguridad de red, Arbor Networks. El Arbor Peakflow SP es un sistema de nivel empresarial que es utilizado por los principales proveedores de Internet, tales como NTT, TATA, British Telecom y otros, lo que permite a HostDime proteger su red contra ataques volumétricos y la capa de aplicaciones. Los clientes de HostDime podrán disfrutar la tranquilidad con respecto a las amenazas de seguridad de la red, por lo tanto, se centra en las prácticas comerciales básicas, tales como la comercialización, el desarrollo, la interacción con el cliente y la generación de ingresos. Una vez que sea nuestro cliente, la protección DDoS de HostDime proporcionará el tiempo de actividad superior, el acceso ininterrumpido centro de datos y el aumento de la de retención de clientes!
Inicia sesión
CORELlamanos