¿Latencia en las redes?

¿Demoras y problemas de conexión en el procesamiento de tu sitio web?


Compruebalo aquí
Alta Latencia Mala Cosa



Conoce mas sobre latencia en la web

Definimos latencia como la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red.





Esta serie de retardos se produce cuando la red que conecta con tu servidor o maquina virtual esta saturada por varios procesos y tu velocidad de conexión no es suficiente para los requerimientos que exige tu sitio web más cuando posees un portal donde almacenas grandes cantidades de información e interacción de la misma con múltiples usuarios conectados a la ves. No todas las empresas de alojamiento web detallan esas características que a un principio no parecen ser tan importantes, un servidor de bajas características también puede alcanzar una simulación de lo que se puede explicar como lag y más si tu sitio web o aplicaciones requieren maquinas virtuales de mayor capacidad.






Sabes dónde ubicar tus servidores, según su latencia

HostDime te enseña como mejorar los tiempos de respuesta de tu servidor disminuyendo su latencia desde nuestros centros de datos ubicados en distintas partes del mundo.






Niveles de Latencia Desde Perú

HostDime Perú, HostDime USA, HostDime Mexico, HostDime Brasil

Milisegundos en latencia de Conexion de acuerdo a nuestro centros de Datos

Lima, Perú

10 ms

Orlando EEUU

45 ms

Guadalajara México

115 ms

Sao Paulo Brasil

140 ms






Comprueba la velocidad estimada de nuestros servidores

En 2 sencillos pasos puedes saber al instante como es el comportamiento de nuestros servidores comprobando su velocidad en la red.


1. DataCenter del País

Selecciona el lugar de origen de donde desea hacer la prueba de descarga.

2. Tamaño del Archivo

Selecciona el lugar de origen de donde desea hacer la prueba de descarga.









Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

+51 (1) 6411261


Chat Comercial  

Chat Soporte
HostDime Colombia









Razones para escoger un hospedaje Dedicado

Aquí te enseñamos algunas de las tantas características de hardware, software y aplicaciones que puedes obtener con un Servidor Dedicado. Ten en cuenta que puedes cambiar el modo de administración de tu alojamiento web en el proceso de compra.



Synapse

Synapse fue desarrollada como una aplicación de clase empresarial, que es capaz de auto escalarse y realizar decenas de miles de transacciones por segundo sin sobrecargar ningún sistema.

Ver Más

Colocation

Actualmente contamos con 25.000 metros cuadrados en una sola planta con mampostería de hormigón, muros tormenta perimetrales de resistencia categoría 4, para que alojes tu Servidor Dedicado en HostDime.

Ver Más

Certificados SSL

El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales.


Ver Más

Procesadores Intel

Nuestra nueva línea de servidores dedicados gestionados ofrecen los procesadores Intel más nuevos y la última tecnología (IPMI) a precios competitivos.

Discos de estado sólido

Una unidad de estado sólido o  SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive)  opera a alta velocidad, permitiendo un gran desempeño y velocidad a tus aplicaciones al contar con una memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales.En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos sensibles a los golpes, son prácticamente inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia.Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros por lo que son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión para compatibilizarlos con el equipo.
Los discos duros han cambiado con la innovación de la tecnología, entre estos encontraras los siguientes: SAS, SATA 2, SATA 3 Y por ultimo y mas eficiente en todas sus funciones el SSD del cual te estamos hablando hoy.











HostDime Colombia




Nuestros Centros de Datos con presencia global

HostDime tiene el gusto de darte a conocer las especificaciones técnicas de nuestros centros de datos con estándares internacionales de máxima eficiencia y funcionamiento.
Consulta más información sobre nuestro servicio  Housing en Lima.
















Protección DDoS Empresarial

Un ataque DDoS puede poner mucho en riesgo, por lo tanto, debes sentirte protegido por tu proveedor de hosting.


Ver Más