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Políticas de Uso

Políticas de aceptación, uso y abuso de los servicios de HostDime para concebir un vínculo comercial estrecho con garantías, confianza y seguridad de la compañía con el cliente.

 CÓDIGOS DE DESCUENTO
 TÉRMINOS DE SERVICIO
 TÉRMINOS DE PRIVACIDAD
 POLÍTICAS DE ACEPTACIÓN
 Uso de Recursos
 POLÍTICAS DE CORREO
 Nivel de Servicio
 RETENCIÓN DE COPIAS
 Respuesta de Tickets
 Acuerdo DMCA
 Contenido Difamatorio

Códigos de Descuento

Políticas de promociones, cupones ofrecidos por Hostdime Condiciones

HostDime se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de estas políticas en cualquier momento sin previo aviso. Si tienes servicios con HostDime, la vigencia de los acuerdos modificados serán permanentes si continúas usando los servicios adquiridos o proporcionados por HostDime.

Términos de Servicio


Privacidad

HostDime, se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de estas polí­ticas en cualquier momento sin previo aviso. Usted está de acuerdo en regirse por cualquier cambio realizado por HostDime, si usted tiene servicios adquiridos o software en HostDime, la vigencia de este acuerdo continuara si usted mantiene en uso los servicios adquiridos o proporcionados por HostDime.

Satisfacción Garantizada

Declaración de garantí­a de 30 dí­as con cuentas de revendedores y hospedajes compartidos; si por alguna razón técnica sustentable usted no está satisfecho con los servicios que recibe de HostDime durante los 30 primeros días de servicio, puede solicitar por escrito, mediante un correo electrónico o por nuestro formulario de cancelación (mencionado más adelante) que sus servicios sean terminados y que reciba un reembolso completo.

Tenga en cuenta que debe indicar una razón detallada del porque esta cancelando el servicio (como se solicita para cualquier cancelación sin importar el tiempo), HostDime es el único arbitro en cuanto a si su razón es válida y si se tomaron todas las medidas posibles para dar solución a su requerimiento de su lado y del nuestro sin tener que llegar a la cancelación de su servicio.

Cuentas Nuevas

Todas las órdenes generadas por nuestro sitio web para la compra de un hospedaje compartido, Reseller, VPS y Dedicados, son activadas en un periodo de 24 a 48 horas por los administradores de HostDime (departamento de Ventas).
Usted recibirá dos correos electrónicos (Datos de acceso hosting y datos de ingreso área del cliente), que incluye la información detallada de inicio de sesión después de su compra.

Nombres de Dominio y Trasferencias de Dominio

Para que su nombre de dominio apunte al servidor de HostDime, en donde usted tiene su nueva cuenta de hosting, usted debe modificar sus DNS (Domain Name Server) con su registrante o proveedor de dominio. Estos DNS están localizados en el correo de Datos de Administración y se definen en par (primario: ns*.dizinc.com, secundario: ns*.dizinc.com).

Nota importante: Nuestros DNS son únicos para cada servidor, así­ que si usted se vincula con nosotros y unos meses después abre otra cuenta, no estará utilizando los mismos DNS indicados anteriormente. Por favor tenga en cuenta que lo anterior no es una transferencia de dominio.
Una transferencia de dominio es cuando usted desea físicamente transferir su dominio a HostDime y no estar más con su registrante original, una transferencia de dominio tiene un costo de acuerdo con la extensión de su nombre de dominio.

Para realizar la transferencia exitosa de su dominio deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Su dominio debe tener como estado "Activo / OK", no puede tener ningún tipo de bloqueo.
  2. Su dominio debe tener desactivada protección ID para realizar exitosamente la transferencia.
  3. Debe tener como contacto técnico del dominio un correo que sea de su propiedad o administración ya que allí­ llegará el correo de Autorización para la transferencia, de no aprobarse la transferencia su dominio no podrá pasar de un proveedor a otro.
  4. Debe solicitar a su proveedor actual de dominio la clave EPP ó Auth Code para suministrarla a nuestro personal de encargado y así poder iniciar el proceso de transferencia de dominio.
  5. Tenga en cuenta que algunos proveedores bloquean su dominio por periodo de 30 o 60 días si realiza cambios de contacto, así­ que verifique esta información antes de realizar cualquier modificación.
  6. Su dominio no puede estar vencido si desea transferirlo, debe estar activo y la transferencia debe ser iniciada con un mínimo de 15 días antes del vencimiento del dominio o si usted ya lo renovó con su proveedor actual y desea transferirlo, deberá esperar un mínimo de 30 días para iniciar la transferencia.
  7. Para el inicio del proceso de transferencia se debe cancelar el costo de la misma según los valores indicados anteriormente, sin embargo confirme con nuestro personal de ventas el valor a cancelar por su transferencia de dominio.

HostDime tomará las medidas necesarias para registrar los nombres de dominio solicitados por el cliente. Sin embargo, Los usuarios son los responsables de la renovación de sus dominios. HostDime no se responsabiliza por renovaciones fallidas de Dominios. Si su nombre de dominio fue registrado a través de nuestra empresa, usted debe verificar y tomar las medidas apropiadas para renovar un dominio que esté a punto de expirar. Nosotros no manejamos la renovación de los dominios a menos que se solicite mediante un ticket a nuestro personal de Ventas (ventas@hostdime.com.pe). Si usted tiene alguna pregunta acerca de los cambios de DNS o nombres de dominio en general, por favor abra un ticket en nuestro escritorio de ayuda dando clicaquí­.

Contenido

HostDime cree en la libertar de expresión, sin embargo, cualquier contenido (escrito, visual o implícito) en las siguientes áreas no será tolerado y es motivo de suspensión inmediata del servicio (en la mayoría de los casos se permite generar un backup de su sitio): racismo o perjuicios debido al color, credo o creencias; cualquier contenido (violento/malicioso/obsceno), visual o implí­cito.

No vamos a tolerar que el sitio exprese odio o terrorismo en nuestra red. Si recibimos aviso de que hay un sitio de odio hospedado en nuestra red, el cliente que aloja el material será notificado inmediatamente. El cliente está obligado a eliminar el contenido dentro de un periodo de tiempo determinado o se enfrentará a la suspensión de la cuenta y/o terminación de la misma.

Preferimos que auto-regule el contenido de su cuenta, esté al tanto y sea responsable de lo que su sitio provee públicamente. Aun sí­ otro usuario tiene acceso a su cuenta, usted es responsable por sus acciones. Los recursos y tiempo necesarios para regular nuestros servidores revisando cada sitio y sus movimientos, son imposible de asignar, por tanto usted es el directo responsable del contenido de su website.
Sin embargo, si HostDime tiene conocimiento de cualquier contenido cuestionable hospedado en nuestros servidores, vamos a resolver los problemas inmediata y directamente con usted para buscar una solución amigable, si alguna persona nos contacta acerca del contenido que han encontrado en un servidor de HostDime que infrinja sus derechos de autor de algún material o que desea ser removido, requiere la notificación de DMCA (Digital Millennium Copyright et) para comenzar la investigación.

Responsabilidades

HostDime no realiza ningún endoso, reclamo o promesa respecto a los servicios ofrecidos a los clientes y no será responsable por ninguna disputa o reclamo en contra de dicho cliente. En ningún caso HostDime será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, daño especial o ejemplar, o ningún tipo de daño, proveniente del uso o desempeño del sitio en Internet de un cliente, o de cualquier información (incluso la que haya sido generada a través de un backup por parte del cliente), servicio o producto provisto a través del mismo.

Si hay algún contenido cuestionable en cualquier servidor en nuestra red, no tomaremos ninguna medida en contra del material o acción hasta que el sitio web llame nuestra atención poniéndose en contacto con nuestro departamento de abuso o a través de nuestro departamento de ATENCION AL CLIENTE.

Pagos y acuerdos de Pago

Usted es responsable por el pago oportuno de todos los honorarios y cuotas generados de su servicio. Debe proporcionar a HostDime una tarjeta de crédito válida para los pagos y en su defecto realizar los depósitos bancarios o transferencias interbancarias a la cuenta de HostDime. Para la comprobación y aplicación de su pago deberá informar o enviar un correo con la imagen de su depósito o transferencia al correo ventas@hostdime.com.pe , vía Fax o comunicarse telefónicamente a nuestros números de contacto.

Además usted, el cliente, por este medio garantiza el pago de todos los honorarios o cargos que le sean facturados, por los cuales se le haya brindado servicio. Usted se compromete también a pagar honorarios o cargos por cualquier suscripción que tenga con Hostdime. Todas las cuotas serán cargadas a la tarjeta de crédito, usted lo designara durante el proceso de registro. Si desea asignar una tarjeta de crédito diferente o hay algún cambio en su tarjeta de crédito, deberá modificar en línea la información de ésta dentro de la sección de "Mis Finanzas - actualizar mi Tarjeta de Crédito o Débito" en su area de Cliente (http://core.hostdime.com.pe).

Las cuentas con 5 días de retraso serán cargadas con una cuota de S/.11 (Late Fee) adicional al valor del recibo para reactivar el servicio. Aceptamos todos los pagos a través de tarjetas crédito, tarjetas débito, depósito bancario o transferencia bancaria. Los planes anuales se renuevan automáticamente y son cargados a la tarjeta de crédito más recientemente actualizada en caso de que su forma de pago sea por este medio, si usted cancela por depósito bancario nuestro sistema le generará un recibo indicándole el valor a pagar y las cuentas para realizar su depósito.

En el caso de que su cargo anual sea denegado y seamos incapaces de contactarlo, entonces la cuota anteriormente mencionada para habilitar su cuenta aplicará. Los pagos mensuales incurrirán por la totalidad de la duración del servicio, será cobrado mientras permanezca suscrito, hasta que solicite la cancelación propia (formal) de la cuenta, dicho proceso ha de realizarse desde su área de cliente o vía ticket según los términos descritos en el ítem de Cancelaciones. Cualquier deuda no pagada será transferida a una agencia de cobro, para su cobro correspondiente.

Por favor enví­enos cualquier pregunta con respecto a los pagos a nuestro departamento de contabilidad, abriendo un ticket en nuestro escritorio de ayuda (https://core.hostdime.com.pe).

Servidores Dedicados

Todos los recibos de estos servicios son generadas el dí­a 1ro de cada mes. Se consideran atrasados los pagos después del 5to dí­a del mes. Dichos pagos son sujetos a un cargo de S/.11 (Late Fee) adicional al total del recibo y cobrados para la reactivación o reconexión del servicio, si éste llega a ser suspendido.

Cargos Adicionales

Nuestros servicios de hospedaje web han sido diseñados para acomodar a la mayoría de los escenarios de uso dadas las necesidades de nuestro cliente. Sin embargo su uso puede variar y requiere asignaciones adicionales, específicamente en las áreas de almacenamiento y trafico. Nosotros nunca cargaremos su tarjeta automáticamente si su cuenta requiere más recursos.

Usted debe mantener su dirección de correo electrónico actualizada en el sistema, de modo que puede recibir un correo electrónico cuando su cuenta alcance ciertos lí­mites determinados solamente por nuestro sistema, es decir, una advertencia de exceder el ancho de banda, por ejemplo al 80%, momento en el cual puede contactarnos para comprar una cuota de transferencia mas alta, si no se comunica con nosotros, el sistema le suspenderá su sitio si se excede de lo asignado.

Cancelaciones

Ya sean cuentas de hospedaje compartido/revendedor/dedicado/VPS/colocaciones, si desea cancelar sus servicios, debe completar el formulario de cancelación, (5) dí­as hábiles antes de su fecha de renovación. Si su forma de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, usted será responsable del pago correspondiente al mes que procede y acepta por este medio la obligación del pago completo de acuerdo al valor del recibo. Debe generar un ticket al siguiente correo (ventas@hostdime.com.pe).

Si usted cancela su cuenta y los cargos por pagos por alguna razón aun continúan, como:

  1. Por falla del equipo de HostDime
  2. Por falta del procesador de la tarjeta de crédito
  3. Por falta de cualquier otra compañí­a de recolección de pagos, nosotros estamos completamente libres de responsabilidad de cualquier sobrecargo o cargo adicional que sea impuesto por su institución bancaria.

Para la cancelación de su cuenta deberá recibir una confirmación de la recepción de su solicitud en un plazo no mayor de 72 hrs. por parte de HostDime en el caso de no recibirla deberá comunicarse de manera inmediata vía telefónica para que verifique que haya sido recibida. En caso que usted no reciba una confirmación de nuestra parte se entenderá que dicha solicitud de cancelación no existe.

Reembolsos y Terminación de Cuentas

Si por cualquier razón, HostDime no entrega dichos servicios, un reembolso prorrateado será realizado. Ningún reembolso se llevara a cabo si el asunto corresponde a violación de las políticas establecidas por HostDime de suspender o terminar sus servicios antes de tiempo. En el caso de que usted requiera la cancelación de su cuenta, una vez que su servicio haya sido cancelado su cuenta será suspendida y a continuación, se eliminara en un plazo de (30) dí­as borrando todo tipo de información en el servidor. Cancelaciones de cuentas pre-pagadas en base mensual, no se realizará ningún reembolso. Las cancelaciones de cuentas pre-pagadas es en base anual, únicamente se hará un reembolso prorrateado basado en la tarifa mensual del mismo plan de hospedaje.

Si por alguna razón su cuenta se encuentra suspendida y permanece suspendida, será eliminada (borrada) después de un periodo de (30) dí­as.

Todos los pagos de servicios adicionales (Certificados SSL, Redireccionamiento de Dominio, ID Protection, Administracion de DNS) no son reembolsables ya que son incluidos como un requerimiento especial y complemento para el servicio principal. Nuestra empresa acata las políticas de los proveedores de dicho servicio en su politica de no reembolso en servicios complementarios.

Políticas de Uso de Ancho de Banda

Todos los servidores dedicados y Colocación (colocation) tienen acceso a gráficos de ancho de banda, los cuales son actualizados en intervalos de 5 minutos. Estas gráficas son colocadas en el acceso al cliente, área referida como D.E.C.C. (DimeNoc Engineering Control Center).

Todos los cargos por ancho de banda son exclusivamente calculados en base a los gráficos provistos en D.E.C.C. Todos los planes arrendados de Servidores Dedicados incluyen una tasa de transferencia de datos continua de 4.5 Mbps en un calendario mensual de 30 dí­as, el cual es una cantidad aproximada de 1,500 GB de transferencia de datos.

Si su uso mensual excede la tasa de transferencia de ancho de banda de 4.5 Mbps dentro de los 30 dí­as del ciclo de facturación, será realizado el cargo adicional por excedente de los 4.5 Mbps. Conforme a estos términos de servicio, usted es responsable y acepta el pagar dichos cargos adicionales por excedentes a la tarifa de 50USD. por 1 Mbps de ancho de banda.
Ejemplo:

Ancho de banda asignado 5.0 Mbps
Ancho de banda utilizado por mes = 5.0 Mbps
Ancho de banda excedido (adicional)= 5.0 Mbps - 4.5 mbps = 0.5 Mbps
0.5 Mbps x $50,000 COP/Mbps = 50USD.

Si usted anticipa un alto uso de ancho de banda, por favor contacte a nuestro departamento de ventas (ventas@hostdime.com.pe) solicitando ayuda para mayor información sobre la disponibilidad de otros planes con mayores anchos de banda asignados por tarifas menores. Nota: la tasa de 1 mbps de transferencia continua de ancho de banda en periodos de 30 dí­as es aproximadamente equivalente a 320GB de ancho de banda.

Políticas de Privacidad


Privacidad

HostDime. Se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de estas polí­ticas en cualquier momento sin previo aviso. Usted está de acuerdo en regirse por cualquier cambio realizado por HostDime, si usted tiene servicios adquiridos o software en HostDime, la vigencia de este acuerdo continuara si usted mantiene en uso los servicios adquiridos o proporcionados por HostDime.

Recopilación de la Información

HostDime recopila cierta información de y sobre sus usuarios de tres maneras: (1) registros desde nuestro sitio web, (2) con las cookies y (3) directamente del usuario.

Registros desde Nuestro Sitio Web

Cuando usted visita nuestro sitio web, HostDime puede recopilar información para administrar el sitio y analizar su uso, tales como:


  • Su dirección de protocolo de Internet;
  • El tipo de navegador o la computadora que utiliza;
  • El número de enlaces al ingresar a nuestra página web;
  • El estado o país donde está realizando el ingreso a nuestra página web;
  • La fecha y hora de su visita;
  • El nombre de su proveedor de servicios de Internet;
  • La página web desde la que se ha vinculado a nuestro sitio web;
  • Las páginas que usted ve en nuestro sitio web

Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies (bits: pequeño texto que colocan nuestros servidores en un archivo en su disco duro). Usamos cookies para guardar sus preferencias y la información de acceso, proporcionando una funcionalidad personalizada. Usted puede rechazar las cookies cambiando la configuración del navegador, pero tenga en cuenta que esto desactiva algunas de las funciones que se encuentran en el sitio web HostDime.
Para más información acerca de las cookies visite el siguiente link http://en.wikipedia.org/wiki/HTTP_cookie

Directamente del Usuario

Se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, la creación del perfil personal, la inscripción al servicio de notificación de ofertas especiales a través de correo electrónico, el registro a nuestros programas de fidelidad, el envío de postales electrónicas, así como la información que ingresa durante su participación en los concursos, rifas y encuestas en línea que llevamos a cabo ocasionalmente. Para cada uno de estos programas, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.

Contacto en línea

la información solicitada en esta sección permite a HostDime contactar a los clientes cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, nombre de la compañía donde trabaja, dirección, correo electrónico y número telefónico. Los usuarios pueden ser contactados por teléfono, correo electrónico si se requiriera información adicional para completar alguna transacción. Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. La información que los visitantes nos proporcionan incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección, país, número de teléfono, preferencias y hábitos, entre otros. El usuario puede modificar esta información en cualquier momento y será empleada para adecuar las promociones y avisos enviados a las preferencias indicadas por él mismo.

Envío de postales electrónicas

La información que los visitantes nos proporcionan incluye: nombre del remitente, dirección de correo electrónico del remitente, nombre del destinatario, dirección de correo electrónico del destinatario, rango de edad, país, sexo y código postal. Esta información será empleada para adecuar las promociones y avisos enviados al cliente.

Concursos, rifas y encuestas en línea

El tipo de información solicitada por estos medios puede ser muy variable, podrá incluir datos personales, hábitos y preferencias, opiniones acerca de los servicios de nuestros sitios y comentarios acerca de servicios propuestos. La información recopilada será para uso exclusivo de HostDime y tendrá como finalidad la retroalimentación de los usuarios acerca de los servicios que prestamos con el fin de mejorarlos.

Después de que la información llega a HostDime ésta es almacenada en un servidor seguro que reside protegido por un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Desafortunadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, aunque HostDime se esfuerce en proteger su información personal, no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de HostDime ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer tecnología moderna y avanzada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

Confidencialidad de la información

Cuando se encuentre en el sitio de HostDime y le pidan datos personales, usted compartirá la información sólo con HostDime salvo que se especifique lo contrario. HostDime no compartirá la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales. Hostdime.com.pe no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos.

Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en algunas promociones o concursos. HostDime puede difundir las estadísticas en conjunto de los usuarios (por ejemplo, el porcentaje de nuestros usuarios que son hombres o mayores a determinada edad, etc.) para describir nuestros servicios y para otros propósitos lícitos en los casos que marque la ley. HostDime puede difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio de los sitios de HostDime o causar daños o interferencia sobre los derechos de HostDime o sus propiedades, de otros usuarios de los sitios de HostDime o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades.

HostDime puede difundir u obtener acceso a la información de cuenta cuando, actuando de buena fe, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos y servicios. HostDime no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione, incluyendo aquella información que el usuario suministre a través de boletines (tickets) y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies.

Modificación o actualización de la información

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando su correo electrónico y la contraseña asignada que él mismo eligió. HostDime aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado. Si usted participa en el servicio de promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar el servicio.

Protección de la información personal

La información proporcionada por el usuario, está asegurada por su cuenta de correo electrónico y contraseña al cual sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. HostDime no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados.

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su usuario y contraseña personal. Para disminuir los riesgos HostDime recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

Confidencialidad de los menores

La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. HostDime recauda el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar sus servicios. HostDime no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea.

Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad y Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de HostDime lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y HostDime. Si el usuario utiliza los servicios de Hostdime.com.pe en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de HostDime.

Principios mínimos de nuestra política de privacidad/confidencialidad

A continuación, HostDime le expondrá brevemente los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:

a) HostDime únicamente recopilara la información del cliente que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentran disponibles en su sitio de Internet, la cual se utilizará únicamente para los fines que es solicitada.

b) HostDime se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se almacena sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se haya obtenido a través de algún proveedor de información o de servicios.

c) HostDime enfoca sus esfuerzos para ofrecer tecnología moderna avanzada a fin de ofrecer a sus clientes o usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es solicitada en los diversos procesos de requerimiento de datos.

d) HostDime evita la divulgación de información acerca del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello.

e) En todo momento, HostDime está atento a las inquietudes que manifiesten nuestros clientes o usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.

f) HostDime cuida de que estos principios de privacidad y confidencialidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales en el interior del grupo.

g) HostDime comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados, haciéndolos copartícipes de los lineamientos expuestos en los documentos de "Políticas de privacidad y confidencialidad".

Políticas de Aceptación


Políticas de Aceptación

HostDime está dedicado a ofrecer un servicio completo de óptima calidad. Los términos y condiciones a continuación son necesarios para asegurar que nosotros podamos continuar ofreciendo el mejor servicio posible a todos nuestros clientes mientras al mismo tiempo satisfacemos nuestras responsabilidades legales y éticas.

La falta a cualquiera de los términos y condiciones, del contrato aceptado y/o de las políticas aceptadas dará motivo a la desactivación inmediata de su cuenta o servicio contratado, con notificación posterior a la suspensión, vía correo a su cuenta explicando los motivos de la desactivación, de igual manera este derecho queda reservado para HostDime.

La decisión que resulte sobre suspensión o desactivación del servicio Hosting, Revendedor, VPS y Dedicados causara perdida de todas las cuotas y cargos pagados. Las quejas realizadas conforme a abusos de una cuenta serán investigadas y si se encuentra culpabilidad dará base para una suspensión inmediata.
Para reportar abusos sospechados o cualquier violación de estas políticas, por favor contacte a nuestro departamento de abusos en soporte@hostdime.com.pe.

Uso ilegal

Los servidores de Hostdime.com.pe pueden ser utilizados para propósitos legales únicamente. El almacenamiento, la publicación de cualquier información, datos o material que viole cualquier regulación o ley está prohibida. Esto incluye, pero no está limitado a: derechos de autor, marcas registradas, comercio secreto o cualquier otra propiedad intelectual utilizada sin la autorización adecuada, venta de fármacos restringidos, y material que sea obsceno y/o difamatorio, constituye un asunto ilegal. Ejemplos de contenido no aceptables: programas piratas, programas o archivos de hackers, sitios warez, mp3, y bots IRC. El suscrito a los servicios de HostDime acepta indemnizar y mantener libre de daños a HostDime de cualquier reclamo resultante del uso de los servicios que dañe al suscriptor o a un tercero de manera legal de conformidad a las legislaciones Perúanas

HostDime no puede ser el lugar, ni el medio para la distribución de ningún contenido ilegal, queda prohibido por consiguiente el almacenamiento de contenido ilegal sobre los servidores de HostDime y es igual de restringido hacer links hacía otros sitios que posean contenido ilegal. Las farmacias en línea no son permitidas en nuestra red. HostDime será el árbitro único respecto a que constituye una violación.

Contenido para Adultos

Contenido legal para adultos es permitido mas no pornografia Infantil.

Seguridad

Violaciones en la seguridad del sistema o red están prohibidas, y puede dar lugar a responsabilidad penal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: El acceso no autorizado, uso, prueba, o exploración de las medidas de seguridad o sistemas de autenticación, datos o tráfico. Interferencia con servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, flooding, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de difusión. Falsificación de cualquier cabecera de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información de encabezado en un correo electrónico o un grupo de noticias.

Recursos del Servidor

Cualquier sitio web que utiliza una gran cantidad de recursos del servidor (por ejemplo, tiempo de CPU, uso de memoria y recursos de red) se dará una opción de pagar extra por un servidor dedicado / VPS o la reducción de los recursos utilizados a un nivel aceptable. HostDime será el único árbitro de lo que se considera un nivel elevado de los usos del servidor.

Salas de Chat

HostDime no proporciona ni permite salas de chat en entornos de alojamiento compartido, este servicio es permitido únicamente en servidores Dedicados y VPS. Tenga en cuenta que las salas de Chat tienen un manejo diferente a Chat Básico.

Programas Ejecutables Ocultos

HostDime no permite (Daemons) ni la ejecución de programas como: IRC bots, eggdrop, BitchX, XIRCON y cualquier otro programa que interfiere con el funcionamiento normal del servidor.

IRC

HostDime no permite servidores de IRC, bots IRC o IRC Shell. Para el uso de estos programas es necesario contratar un servidor dedicado.

Scripts Prohibidos

No se permite servidores proxy o secuencias de comandos, trackers de torrents o clientes torrent para ser ejecutados desde un hosting compartido y Resellers. Además, HostDime no registra, no instala librerías DLL, programas .EXE o software en nuestros servidores compartidos.

Copias de Seguridad

HostDime realiza copias de seguridad diarias en todos los servidores para asegurar que archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo HostDime no es responsable por la pérdida de datos, tiempo, ingresos ni de ningún otro recurso, debido a las copias de seguridad defectuosas o copias de seguridad inexistentes. Por favor, mantener siempre una copia personal de los datos de su sitio.

HostDime no se hace responsable por los fallos en la generación de copias de seguridad (Backups) de las cuentas de Hosting en ningún caso que han sido configuradas en los servidores dedicados y VPS, el cliente es responsable de la configuración, manejo, almacenaje seguro y verficiación de funcionamiento de sus Backups.

Los datos en nuestros servidores compartidos se copian en un disco duro independiente con una frecuencia mensual, semanal y/o diaria (solo servidores Linux, no aplica en servidores Windows). Debido a la naturaleza de los discos duros que pueden generar errores o problemas que no puedan garantizar el 100% de recuperación, nuestro personal de soporte se esforzará para recuperar el 100% de la información. El cargo de la restauración se utiliza para mantener el máximo nivel de seguridad y la integridad de nuestras copias de seguridad y se esfuerzan por ayudarle a restaurar los datos que pueden ser irrecuperables y que no tengan copias de seguridad.

Chat en Vivo

A partir del 23 de agosto del 2009 HostDime puso a disposición de todos sus clientes un sistema de chat en vivo a través de http://www.hostdime.com.pe. El cliente está de acuerdo que dicho medio de contacto es sólo una forma ágil de guiarle en forma generalizada. Este medio jamás será usado para modificar datos de cuentas como: cambios de datos de contacto, modificación de contraseñas, agregar, modificar o eliminar archivos dentro de los sitios del cliente y muchas otras modificaciones.

El personal de HostDime será el único árbitro que podrá juzgar si el problema que usted reporta es apto o no para solucionarse a través del chat en vivo. En caso que el problema no sea apto para solucionarse por chat en vivo, nuestro personal siempre le pedirá que envíe un correo a soporte@hostdime.com.pe.

Soporte Técnico garantizado

HostDime pone a disposición de nuestros clientes varios sistemas operativos, con la finalidad que el cliente elija según sus necesidades y experiencia. El cliente siempre debe estar consciente que HostDime sólo brinda soporte técnico garantizado para Microsoft Windows Server 2008 y Centos Linux.

El cliente que tenga un servicio Dedicado o Vps deberá adquirir una licencia de Cpanel (panel de control para servidores con Centos) o una licencia Plesk (panel de control para Windows Server 2008). Si el cliente elige otro sistema operativo o decide no instalar ningún panel de control, debe tener en cuenta que nuestros técnicos no le brindarán soporte.

Instalación de Softwares de terceros

Si usted requiere algún software extra, es probable nuestros técnicos le puedan ayudar (se requiere previa consulta y no es obligación de HostDime ayudarle con software ajenos). Siempre que necesite que un técnico le ayude, envíe un correo a soporte@hostdime.com.pe platicando sus necesidades, de ese modo le podremos decir si es posible asignar un técnico a su caso.

Tenga en cuenta que todo requerimiento de este tipo tiene un costo de 75USD la hora de trabajo y HostDime es el único árbitro al momento de cotizar.

Responsabilidad del Cliente

El cliente es responsable de todas las actividades provenientes de su cuenta incluyendo si se prueba ser víctima de hacking externo o falsificación de dirección. El cliente es responsable de asegurar su nombre de usuario/contraseña. El cliente asume la responsabilidad de todo el material en su sitio que pueda ser objeto por parte de terceros incluyendo el uso de enlaces a otros sitios web. El uso del servicio de HostDime requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de las lenguas de Internet, protocolos y software. Este nivel de conocimiento varía dependiendo del uso previsto y deseado por el cliente.

Los ejemplos que se ofrecen los siguientes: Publicación Web: requiere conocimientos de HTML, localizando y enlazando los documentos, FTP, contenidos Web, gráficos, texto, sonido, imágenes de mapas, etc. CGI-Scripts: requiere un conocimiento del ambiente UNIX, comandos TAR y GUNZIP, Perl, C shell scripts, permisos, etc. Mail: El uso de los clientes de correo para enviar y recibir utilizando Horde y SquirrelMail para Linux y Horde para Windows. El cliente asume que tiene los conocimientos necesarios para crear y mantener su espacio web. El cliente acepta que no es responsabilidad de HostDime para proporcionar estos conocimientos o soporte fuera de la materia específica a los servidores de HostDime.

Correo Comercial No Solicitado - SPAM

Spaming o el envió de correo electrónico masivo no solicitado, desde o a través de un servidor de HostDime, o utilizando una dirección de correo que es mantenida en un equipo de HostDime, está ESTRICTAMENTE prohibido.
HostDime será el árbitro único en cuanto a lo que constituye una violación a lo previsto. Si usted se relaciona en cualquier actividad de las mencionadas, utilizando los servicios de ISP o IP de otro proveedor, pero canalizando actividades a través de los servidores de HostDime como entrega de correo, o correo para respuestas se asume como una violación. Cualquier cuenta que cometa esta acción enfrenta suspensión inmediata y sin previo aviso.

Abusos de Servidor

Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente de HostDime está estrictamente prohibido. Cualquiera de las sub-redes de HostDime y servidores dedicados deben adherirse a las políticas mencionadas. El hecho de no cumplir o seguir cualquiera de las pautas anteriores es motivo de desactivación de la cuenta.
Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso. El usuario se compromete a utilizar sólo servicios de alojamiento compartido de las aplicaciones previstas. HostDime será el único árbitro de lo que se considera un mal uso del servicio.

El usuario se compromete a solicitar a HostDime, en el caso de que no esté seguro del funcionamiento de sus aplicaciones para el servicio de alojamiento compartido la asesoría e información que amerite.

Distribución de Programas

Las cuentas de hospedaje compartido de HostDime no pueden ser utilizadas para los propósitos de distribución de programas o productos multimedia. Si deseas distribuir programas y/o archivos, por favor contacta a ventas para un acuerdo especial.

Archivos Multimedia

Los archivos multimedia son definidos como cualquier gráfico, audio, y archivo de vídeo. Las cuentas de hospedaje de HostDime no pueden ser utilizadas para almacenar una cantidad inusual de archivos multimedia. Cualquier sitio que su espacio en disco sea utilizado para almacenamiento de archivos multimedia que excedan el 70% de su uso total, ya sea en términos de tamaño total o número de archivos, será acusado e informado de uso de cantidad inusual de archivos multimedia.

Nombres de Dominio

HostDime tomará las medidas necesarias para registrar nombres de dominio en nombre del cliente cuando se le solicite. Sin embargo, los clientes son responsables de la renovación de sus nombres de dominio. HostDime no se responsabiliza por la no renovación de nombres de dominio. Si su nombre de dominio fue registrado a través de nuestra empresa, usted debe verificar y tomar las medidas adecuadas para renovar un dominio que está a punto de expirar. Nosotros no manejamos las renovaciones a menos que se solicite mediante el envío de un ticket a ventas@hostdime.com.pe.

Acciones tomadas por HostDime

La falla del cliente al no conocer o seguir cualquiera de las políticas y/o términos mencionados amerita la desactivación de la cuenta. HostDime tiene reservado este derecho, cumpliendo con una notificación posterior y por escrito al cliente, explicando los motivos de la cancelación o desactivación, lo anterior para no perjudicar el perfecto servicio que nos comprometemos a ofrecer a todo nuestro cliente y/o consumidor. Cuando HostDime tenga conocimiento de una violación de sus PUA (Políticas de Uso y Abuso), HostDime iniciará una investigación.

Durante la investigación, HostDime, podrá restringir el acceso al cliente con la finalidad de prevenir futuras actividades no autorizadas. Dependiendo de lo severo de la violación, HostDime podría, a su propia discreción, restringir, suspender o terminar la cuenta de hospedaje del cliente y/o promover otras responsabilidades civiles, mercantiles o penales. Si dicha violación constituye un delito, HostDime denunciara y proporcionara toda la información a su alcance a las autoridades penales de dicha violación para que se proceda legalmente; HostDime no otorga créditos por las interrupciones incurridas por la inhabilitación del servicio resultantes de una violación a las PUA.

Los clientes de Hostdime.com. aceptan indemnizar y mantener libre de daños a HostDime por cualquier reclamo resultante del uso del servicio que perjudique: al cliente, a HostDime o a un tercero. HostDime no garantiza ser libre de errores, seguridad total o interrupciones. Ningún aviso oral o información escrita dada por HostDime, sus empleados, proveedores o similares, no creará garantía alguna. HostDime, sus departamentos y proveedores NO serán responsables de ningún costo o daño proveniente ya sea directa o indirectamente de cualquier mal uso del servicio.

Abusos Recuerrentes

Hostdime.com.pe puede a su criterio ser tolerable con una acción indebida de un cliente. Sin embargo cualquier cliente que cause más de de 5 problemas sobre un Servidor (dedicado o compartido) de Hostdime.com.pe en un periodo menor a 2 meses, dará bases suficientes para la suspensisión y/o eliminación de su cuenta y subcuentas.

Entiendase que "el cliente" es la persona que contrata un servicio en Hostdime.com.pe y él es el responsable de toda actividad generada en su cuenta aun cuando él personalmente no haya hecho una acción indebida, en caso que su cuenta de hospedaje web soporte multi-dominio el debe responsabilizarse por toda actividad generada por "sus clientes".

Hospedaje de Dominios

Hostdime.com.pe prohibe estrictamente hospedar dominios con terminación (TLDs ) gratuita.

Modificaciones

HostDime se reserva el derecho se agregar, borrar, o modificar cualquier asunto previsto en estas políticas, en cualquier momento y sin aviso. El cliente acepta la responsabilidad de visitar esta sección continuamente. Las políticas que aplicarán para el cliente serán las políticas aquí publicadas y las que aceptó al momento de realizar su compra.

Rechazo de Servicio

Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o suspender el servicio siempre que exista incumplimiento del contrato o de las políticas aceptadas por el cliente.

Políticas de Recursos


Política de abuso de los recursos

Cualquier sitio web en nuestros servidores compartidos que utilice una gran cantidad de recursos del servidor (CPU, uso de memoria y recursos de red) se le dará la opción de pagar por un servidor dedicado. El abuso y mal uso de los recursos del sistema compartido, es un problema grave. Las cuentas en un servidor compartido, deben compartir recursos con otros usuarios por lo que debemos limitar la cantidad de la CPU y la memoria que puede ser utilizada por cualquier cuenta.

Para ser justos, no podemos permitir que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una máquina compartida y que todos los demás clientes sufran a causa de ello. El uso excesivo de la CPU y el uso de memoria por uno o más clientes causa lentitud extrema en todas las áreas: MySQL, correo electrónico, HTTP y más. Si el uso de la CPU y la memoria de unos pocos clientes se sale de control, todos los sitios alojados en el equipo causaran errores y no será accesible de ningún modo.

Promedio de los límites de los recursos de un servidor.

  • El uso de memoria no podrá superar el 10% por dominio/archivo/aplicación
  • El uso de la CPU no podrá exceder del 20% por dominio/archivo/aplicación
  • Conexiones Apache no podrá exceder de 30 conexiones (HTTP)
  • 15 conexiones de usuarios MySQL máximo permitido
  • 15 conexiones de usuarios FTP máximo permitido
  • 15 conexiones de usuarios SMTP máximo permitido
  • 15 conexiones de usuarios POP3 máximo permitido
  • 350 correos electrónicos por hora ,dia y por dominio
  • La memoria PHP para cuentas de alojamiento compartidas tendrá un valor máximo de 64 MB
  • En hosting de Alojamiento compartido (Linux o Windows) el tamaño de base de datos mysql o sql server no debe ser superior a 300 MB, de lo contrario debe escalar a un servicio de vps o servidor dedicado.
  • Las consultas MySQL tendrán un tiempo de ejecución máximo de 30 segundos, luego de este tiempo la base de datos puede ser suspendida


Hay excepciones especiales a estas reglas que se determinarán en el momento en que se descubra el abuso. Hay diferentes combinaciones de uso que pueden crear problemas y otros casos especiales. En cualquier momento que un servidor es inestable y se encuentra que una cuenta es la causa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta para mantener el servidor en línea y funcionando normalmente. Si el uso tiende a ser mayor, se recomienda al usuario invertir en un servidor dedicado para que el sitio web pueda crecer a un ritmo normal y sin restricciones.

Suspensiones

En el caso que su sitio web haya sido suspendido por abuso de recursos (abuso del que no se puede resolver sacando y cambiando un script, etc) y usted no desea actualizar a un servidor dedicado para acomodar las necesidades de su sitio, se realizará la suspensión en un plazo de 24-48 horas. Esto es para asegurar que la CPU reduzca el tráfico para evitar mayores daños y problemas. Una copia de seguridad se encargará de sus archivos o se le permitirá el acceso FTP/cPanel por un cierto período de tiempo. Si tiene preguntas sobre nuestra política de abuso puede ser contestada mediante la apertura de un ticket con nuestra división de abuso. Usted puede visitar el servicio de ayuda haciendo clic aquí (soporte@hostdime.com.pe).

Nodos

Las cuentas en cualquier cuenta de alojamiento compartido no puede tener un número excesivo de nodos. Cualquier cuenta que tenga más de 100.000 nodos puede ser removido de nuestro sistema por medio de la copia de seguridad para evitar la sobrecarga. Cualquier cuenta que sea supervisada y tenga un numero superior a 250.000 nodos está en riesgo de suspensión. Una advertencia será enviada y si no se toman medidas para resolver el problema, la cuenta puede ser suspendida. Cada archivo en la cuenta se cuenta como 1 nodo. Esto incluye correo electrónico, así como el contenido de la página web. Usted puede solicitar informacion en el servicio de ayuda haciendo clic aquí (soporte@hostdime.com.pe).

Cron

Permite a los clientes configurar el CRON (Tarea Programada) para realizar las funciones rutinarias de forma automática. Cualquier cliente que configure su tarea programada con un tiempo de 10 minutos, puede estar abusando del sistema de cron. Cualquier proceso automatizado que consuma excesivamente los recursos e impacte la estabilidad del servidor puede ser deshabilitado a nuestra discreción por nuestros técnicos

VPS SERVICES

Con el fin de controlar el nodo hardware VPS y para garantizar que ninguna cuenta VPS no monopolice los recursos de hardware compartidos del nodo (CPU / RAM),se tiene los límites para implementar ciertos controles. Los límites de proceso (numproc), los límites de memoria RAM, y los límites de uso de la CPU. El "numproc "límite que en realidad no se correlacionan directamente con el número de procesos que generan sino con el número de hilos a nivel de kernel, cualquier cuenta de VPS genera un numero de procesos a nivel del kernel, estos procesos son controlados por el kernel. Vea a continuación los límites especificados.

SERVIDORES VPS LINUX

Para comprender que es un servidor VPS, se debe recurrir a describir sus siglas en inglés que significan Virtual Private Servers, y cuya traducción literal en español es: Servidores Virtuales Privados.

Como su nombre lo indica, un servidor VPS no comparte con otros usuarios el espacio asignado a cada sitio. Por lo cual el rendimiento mejora considerablemente, al no tener que compartir espacio de almacenamiento o memoria RAM.

La característica más importante de un servidor VPS yace en la garantía de que su página no sufrirá problema alguno mientras la empresa que contrata para su ALOJAMIENTO WEB tiene problemas o realiza acciones de mantenimiento.

Quizás el precio de un servidor VPS es lo que asusta a las personas, pero no porque sean extremadamente caros, sino porque ofrecen muchas ventajas y automáticamente las personas asocian esta cualidad con un precio alto o elevado. Sin embargo, lo mejor para determinar el costo aproximado de un servidor VPS se basa en la diferencia que existe entre éste y un servidor dedicado, ambos son muy parecidos, pero sus costos son en extremo distintos.

Adquirir un servidor dedicado de seguro te resultará muy caro si no tienes el dinero suficiente para adquirirlo, pues básicamente tienes que comprar un servidor completo. Lo recomendable para aquellas personas que desean tener los privilegios de un servidor dedicado pero con un costo mucho más bajo, es el comprar un buen servidor VPS y trabajar con él en la mejora de la página o sitio web.

Antes de contratar un servidor VPS, debes verificar la transferencia mensual de datos que permite, el tamaño del espacio que maneja en disco, la capacidad de memoria RAM que ofrece, y el procesador que utiliza. Pero sobre todo, verifica que las cualidades que te presenta sean compatibles con las características de tu sitio web y el crecimiento que deseas tener en un futuro.

Hostdime.com le ofrece el mejor hospedaje de páginas web en, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, como servidores VPS.

Cada plan seleccionado le permitirá manejar los recursos propios, del plan, el total de su memoria así como el total de espacio en disco y transferencia mensual, por ser un Servidor virtual, este también posee limitaciones, tales como sus procesos MYSQL.

Para tener un mejor desempeño en cada VPS, se controla el nodo, el cual es el que aloja su partición virtual para su VPS, por esta razón se tiene un numero de límites, los cuales ayudaran a todos los VPS alojados en el nodo respetar y estar bajo los límites permitidos sin afectar a las demás cuentas.

Se mantiene un control sobre los recursos de la maquina tales como, se debe tener en cuenta que esto limites no están relacionados con las características de espacio o de transferencia mensual.


VPS - Limites de procesos

VPS1 - 180:180
VPS2 - 220:220
VPS3 - 260:260
VPS4 - 300:300

Nosotros estrictamente limitamos la cantidad de RAM que cada cuenta VPS puede utilizar. Su cuenta sólo podrá utilizar la cantidad de RAM que está garantizado para su VPS.


VPS - Limites de memoria

VPS1 - 1536MB
VPS2 - 2048MB
VPS3 - 3072MB
VPS4 - 4096MB

Nuestros VPS ofrecen una parte igual de la CPU para todas las cuentas alojadas en el nodo. Con esta propuesta, los límites de la CPU son los siguientes:


Limites de uso de CPU

VPS1/2/3 - 700MHz garantizada, máxima a 850MHz


¿A que hace referencia cada límite?

Limite de procesos:
Todos los sistemas operativos y programas (software), usan procesos (tareas y en Linux conocidos como demonios), los VPS por ser virtualizaciones se limitan la cantidad de tareas simultaneas que pueden realizar a nivel de kernel, cualquier cuenta de VPS genera un numero de procesos a nivel del kernel, estos procesos son controlados por el kernel. Por eso se encuentra limitado para no sobre cargar el nodo en el que se encuentra alojado.

Limite de memoria:
Todo VPS, posee según su plan un límite de memoria el cual se desgasta según el uso del VPS, se debe tener en cuenta que para el manejo del cpanel la memoria utilizada es de 500 MB el restante es distribuido en las tareas programadas por el VPS, como MYSql, apache, etc.

Es importante tener en cuenta para la administración de su vps que una cuenta de hosting alojada en el mismo puede generar en una medida de uso razonable un consumo de 0 a 1 % de la memoria ram de su servidor virtual para no generar cargas sobre el vps, un consumo superior al 1% puede causar disminución en el rendimiento del vps.

Limite de CPU:
CPU, abreviatura de Central Processing Unit (unidad de proceso central), La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.

Por ser el elemento mas importante de la maquina es el de mas cuidado por esta razón solo se garantiza en un VPS el 700MHz garantizada, máxima a 850MHz este valor no varia en ninguno d ellos planes, ya que si se mantiene este limite el nodo que aloja lo VPS, tendrá un mejor rendimiento.

Es importante tener en cuenta para la administración de su vps que una cuenta de hosting alojada en el mismo puede generar en una medida de uso razonable un consumo de 0 a 2 % del uso de cpu de su servidor virtual para no generar cargas sobre el vps, un consumo superior al 2% puede causar disminución en el rendimiento del servidor virtual.

Políticas de Correo


Políticas de Correo

HostDime tiene un alto grado de restricción en su política respecto a correos electrónicos comerciales no solicitados (UCE) y el correo electrónico masivo no solicitado (UBE) también conocido como "spam".

La definición de spam: Un mensaje electrónico es "spam" SI:


  • La identidad personal del destinatario y el contexto son irrelevantes porque el mensaje es igualmente aplicable a muchos otros receptores potenciales.
  • Se llama spam o correo basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
  • La transmisión y recepción del mensaje aparece con el destinatario para dar un beneficio exagerado al que recibe.


En el siguiente link puede encontrar información más detallada de la calificación que hace el ente regulador para el envió de correos. http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business

Usted será catalogado como "abuso UCE/UBE" si usted envía cualquier correo electrónico a personas que no han solicitado específicamente recibir correo electrónico de usted. El origen de envío de correo electrónico no es pertinente. Tras la confirmación de abuso, cualquier cliente de HostDime que realice esta práctica tendrá su servicio suspendido. Un abuso crea una sobrecarga en el servidor y ésta puede desatar efectos negativos que se reflejan en el mal funcionamiento y desempeño de éste, esto lo afecta directamente llevándolo a ser incluidos en listas negras.

Si desde su sitio va a enviar correos a los suscriptores, a continuación, una lista de lo que se necesita para ello:

  1. El número de mensajes permitidos para enviar por hora,dia y dominio, es de 350 mensajes.
  2. Usted no debe tratar de ocultar, falsificar o tergiversar el remitente del correo electrónico y sitio de envío del correo electrónico.
  3. El envió de correo masivo debe especificar de forma comprobable el medio por el que han sido obtenidas las direcciones de las personas y debe de indicar la frecuencia de los correos

Los envíos a granel deben contener mecanismos de suscripción simples y obvios. Le recomendamos que sea en la forma de una relación de trabajo a un sistema de suscripción con un solo clic, sin embargo, también puede pedir al destinatario que responda al email con un asunto específico. Toda suscripción de correo electrónico debe tener validez, la información de contacto de la organización de envío en el texto de cada correo electrónico que incluya tanto un número de teléfono o dirección física de correo.

Un correo masivo debe de ser solicitado, definiendo que el emisor tiene una existente o probable relación con el receptor, también debe poder comprobar que en el pasado estos suscriptores no han estado en desacuerdo con dichos mensajes. La documentación de la relación entre el emisor y el receptor debe estar disponible para una futura revisión por parte de HostDime.

Usos prohibidos del sistema de redes y servicios de HostDime con respecto a Spam Envió de Correo electrónico masivo no solicitado.

En ninguna forma toleramos que los servidores de HostDime sean utilizados como medio para enviar correo masivo. Las cuentas y servicios de HostDime no deben ser utilizadas para incorporar clientes o respuestas de mensajes enviados a otros proveedores de Internet, donde esos mensajes violen estas políticas o las del otro proveedor.
No se permite ningun tipo de envio masivo de correos en servidores comparitdos. Por ejemplo: spam, email marketing etc.... Para este tipo de envios masivos se debe utilizar un Servidor Dedicado ó VPS, ya que, de acuerdo a nuestras políticas de envió de correos en el servicio hosting y hosting reseller es limitado el envió de e-mails a solo 350 correos por hora; esta limitación es algo necesario para mantener la estabilidad del servicio de correo en servidores compartidos.

Los 350 correos/hora/cuenta corresponde a una medida de uso razonable, esto no quiere decir que se puedan enviar 350 correos/hora/cuenta durante las 24 horas del día, ya que esto se contemplaría como envío de correo masivo expresamente prohibido en servidores compartidos.

Enviando listas de correo no confirmadas

Todas las listas de correo que se envien por clientes de HostDime debe ser a través de un sistema doble de confirmación a la suscripción ("Confirmed Opt-in"). El mensaje de confirmación recibido de cada propietario de la cuenta de correo debe de ser conservado en archivo por la duración de la existencia de la listas de correo.

La compra de listas de correos electrónicos de terceras personas para envíos de cualquier dominio hospedado en HostDime o con referencia a cualquier cuenta de HostDime, está prohibida. Operar una cuenta en nombre de, o en conexión con, o la reventa de cualquier servicio a personas o firmas listadas en la base de datos de Spamhaus Register ó Known Spam Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org está prohibido.

Nosotros recibimos reportes automáticos de Spamhaus, AOL y SpamCop sobre los rangos de nuestras IP. Si hay más de tres quejas referentes a su sitio en un día, el sitio será suspendido hasta que se realice un previo aviso con el reporte generado.

Políticas de Nivel de Servicio


Cobertura

Este acuerdo de disponibilidad de nivel de servicio del sitio (ANS) aplica si usted ha ordenado cualquier plan de hospedaje (“servicio”) y se encuentra en buen estado financiero con Hostdime.com.pe

Nivel de Servicio

Hostdime.com.pe se esfuerza por tener disponibilidad en la conectividad de la red por acceso http por parte de terceros un 99.9% del tiempo (“disponibilidad de sitio Web”)

Créditos

MoneybacckEn el caso de que no haya disponibilidad de sitio web Hostdime.com.pe dará crédito correspondiente de acuerdo a la siguiente tabla, tomando como base 24 hrs. al día en un calendario mensual. El crédito nunca será mayor al periodo contratado.

Para que usted reciba el crédito en su cuenta, usted debe solicitarlo en un plazo de 7 días hábiles después de haber experimentado la no disponibilidad, entonces nosotros verificaremos nuestras estadísticas. Debe de requerir el crédito enviando una solicitud a nuestro departamento de facturación a través del escritorio de ayuda (http://core.hostdime.com.pe ). El mensaje debe contener su nombre de dominio, las fechas y horas sin disponibilidad de su sitio, tenga en cuenta que Hostdime.com.pe puede solicitar algunos otros datos. Los créditos generalmente serán aplicados en un plazo de seis (6) días a partir de su solicitud de crédito.


Restricciones

Los créditos no serán otorgados en caso de que su sitio no tenga disponibilidad debido a:

  1. Mantenimiento calendarizado
  2. Fallas en la programación de su código, en su computadora o las aplicaciones que usted use.
    Circunstancias más allá del control de HostDime.com.pe , por ejemplo, y sin limitarse a: movimientos gubernamentales, guerras, sabotaje, embargo, incendio, desastres naturales, huelga, ataques DDoS (distributed denial-of-service [negación-de-servicio generalizado] ), interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceras partes (incluyendo propagación de DNS), fallas del software o hardware de terceras partes.

Limitaciones

No todos los problemas por la NO Visibilidad/Disponibilidad de su sitio web los puede asumir Hostdime, hay ocasiones que su ISP (Proveedor de Servicio de Internet) hace modificaciones en sus políticas.
Probablemente es su ISP el que está experimentando dificultades técnicas, o puede haber un problema de ruteo entre su ISP y el centro de datos, haciendo la comunicación difícil o imposible. Nosotros no podemos evadir la responsabilidad de dichos problemas. Nuestros agentes de monitoreo le ayudará valorar el tiempo de restablecimiento del servicio.

Restablecimiento de servidores

Hostdime NO se hace responsable del restablecimiento de los datos al servidor. Nosotros siempre recomendamos que compre opciones de respaldo para su servidor, para cuentas de hospedaje web compartido mantenemos copias de sus datos fuera del sitio para usted en casos de emergencia. Si hay una falla en el hardware u ocurre pérdida de datos, usted el cliente, es responsable por el restablecimiento de los datos. Hostdime no será responsable por la pérdida de datos en ninguna circunstancia.

Reemplazo de Hardware

El reemplazo del hardware ocurrirá dentro de 1-8 horas de reportado el problema, HostDime reembolsará el 5% de la cuota mensual por cada 8 horas de tiempo perdido (hasta el 100% de la cuota mensual del cliente). Con el fin de reducir el tiempo perdido por el reemplazo de hardware, mantenemos cierta cantidad de sistemas preconstruidos en almacenaje para instalar discos duros y así su servidor pueda volver a funcionamiento en el menor tiempo posible. Para fallas de discos duros, mantenemos controladores preinstalados con nuestro particionamiento estándar para disponibilidad inmediata. Para poder requerir crédito por violación de equipo a ANS, debe de reportarlo dentro de los primeros 10 días la violación de contrato a nuestro departamento de ventas a través de nuestro escritorio de ayuda (http://ayuda.hostdime.com). Las violaciones al ANS serán revisadas por nuestro personal de lunes a viernes de 9am a 5pm. *Violaciones de hardware SLA no cubrirán violación de red.

Políticas de retención de copia de seguridad


Copias De Seguridad En Hosting Compartido

HostDime realiza respaldos de seguridad diarias y/o semanales en todos nuestros servidores compartidos para asegurar que los archivos más importantes nunca se pierden. Sin embargo, HostDime no es responsable de la pérdida de datos, tiempo, ingresos económicos ó cualquier otro recurso, a causa de las copias de seguridad defectuosas o inexistentes.

Por favor, siempre realice una copia de seguridad de sus datos por motivo de redundancia. Existe un cargo por única vez de 50USD por nosotros para restaurar una copia de seguridad de su cuenta a causa de un error fuera de nuestro control. Si su cuenta o los datos se pierden debido a problemas de hardware, restauraremos sus archivos, sin costo adicional. Los datos en nuestros servidores de compartidos son respaldados diaramente y/o semanalmente en discos duros independientes. No podemos garantizar el 100% de la recuperación de los datos, pero vamos a hacer todo lo posible para recuperar todo lo que podamos. La carga modesta para la restauración de copia de seguridad proporciona una medida de seguridad para usted y nos compensa el tiempo que se necesita para restaurar los archivos.

Respaldos De Seguridad En Servidor Dedicado Ó VPS

Debido a la naturaleza de los Servidores VPS y Servidores dedicados, HostDime no proporciona ningún tipo de solución de respaldo de seguridad por defecto. Las copias de seguridad dependen directamente del cliente, para mantener respaldo de sus propios datos. Vamos a ofrecer las siguientes opciones para las copias de seguridad a un costo adicional.

Para las cuentas de VPS, le recomendamos la compra de una cuenta de almacenamiento FTP remoto para configurar el servidor, y asi realizar copias de seguridad a nivel local y luego al FTP de almacenamiento remoto. Si algo le pasa a su cuenta VPS, las copias de seguridad remotas permanecerán intactas y disponibles para usted, así como a nuestro equipo de soporte técnico. Además de esta medida, también le recomendamos que mantenga al menos 1 copia de sus datos en su almacenamiento local y/o máquinas de oficina para mejorar la redundancia de datos y recuperación de fallos.

Para las cuentas de servidor dedicado, es bastante recomendable tener una opción para las copias de seguridad de su servidor, como también guardar las copias de sus datos fuera del sitio para casos de emergencia. Puede comprar una unidad secundaria o terciaria para mantener sus datos de copia de seguridad a nivel local ó puede comprar una cuenta de almacenamiento FTP remoto. Si se producen fallos de hardware y la pérdida de datos, usted es responsable de la restauración de los datos. HostDime no será responsable por la pérdida de datos bajo ninguna circunstancia.

Si elige activar las copias de seguridad de su disco o partición local VPS, el espacio de las copias de seguridad contará como espacio total utilizable en ese disco. En caso de que el disco falle, sea hackeado, o de otro modo sea vulnerado, HostDime no se hace responsable por la falta de copias de seguridad de sus datos.

Sus datos son la columna vertebral de su negocio y le instamos a tomar las mejores precauciones para asegurarlos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si tiene alguna pregunta.

Tiempo de Respuesta a Tickets

Tiempo que Nuestro equipo tardara en dar respuestas a los tickets.


Tiempo de Respuesta

HostDime.com.pe garantiza a sus clientes que se les proporcionará asistencia técnica los 365 días del año en el horario de soporte establecido en el siguiente enlace soporte.
Todos los clientes con servicios gestionados están cubiertos por cuarenta y cinco minutos (45 min) como tiempo de garantía de respuesta inicial para el nivel 1 de soporte. Esta garantía cubre todas las solicitudes que se presenten a nuestro departamento de soporte nivel 1 a través de nuestro sistema de ayuda ó del portal de los clientes Core (core.hostdime.com).

Nivel 1:

HostDime.com.pe responderá a todas las solicitudes de soporte nivel 1 dentro de los cuarenta y cinco (45) minutos iniciales después de haber recibido el requerimiento. El cliente enviara un reporte de los problemas presentados a través de su cuenta Core (core.hostdime.com). Las consultas de nivel 1 de soporte se extienden de una investigación acerca de una característica particular como: disponibilidad del sitio web, preguntas relacionadas con DNS y diagnósticos básicos. Las consultas de Nivel 1 consisten generalmente con todas aquellas relacionadas con el sitio web y cPanel, y que se pueden resolver sin necesidad de acceder al servidor a través de SSH.

NOTA:

Los cuarenta y cinco (45) minutos de garantía inicial sobre el tiempo de respuesta cubre todas las solicitudes de apoyo relacionadas con el Nivel 1 de Soporte. Esta garantía significa que todas las solicitudes de apoyo iniciales serán respondidas en un plazo de cuarenta y cinco (45) minutos, pero no significa que el problema se resolverá en este tiempo ó dentro de una (1) hora. Cuando una solicitud califica como un tema avanzado, puede requerir la asistencia del Nivel 2 ó Nivel 3 de soporte técnico. El tiempo de respuesta que se maneja sobre los primeros 45 minutos solo aplica para Nivel 1 y no se aplica a cualquier otro Nivel de Apoyo. Esta garantía no incluye los tiempos de respuesta durante un corte de red ó un problema que puede afectar a la infraestructura de red.

Políticas de DMCA


Acta Digital Millennium Copyright ("DMCA")

Proporciona un mecanismo para notificar a proveedores de servicios de reclamaciones de uso No autorizado de materiales protegidos por propiedad intelectual. Bajo el acta DMCA, una reclamación puede ser enviada al agente designado del proveedor de servicios. El Correo Electrónico no es una forma aceptada de comunicación dado que los correos pueden ser falsos o alterados. Si usted cree de buena fe que HostDime debe ser notificado de una posible línea infracción de derechos de autor en internet involucrando un miembro de la base de clientes de HostDime, por favor notifique a nuestro agente designado por el correo postal o mensajería de entrega:

HostDime.com
DA: Abuse Division Manager
Attn: Reporte Legal
189 S. Orange Ave
Suite 1500S
Orlando, FL 32801

Políticas de Contenido Difamatorio


Caveat emptor

Ofrecemos información general sobre esta página, no realizamos asesoramiento legal. Por favor, consulte con un abogado si usted tiene un problema legal.

En términos generales, la difamación es la emisión de una declaración falsa sobre otra persona, lo que hace que la persona sufra algun tipo de daño. La Difamacion consiste en la toma de declaraciones difamatorias por parte de una representación transitoria (no fijos), por lo general una representacion oral (hablada). La calumnia consiste en la toma de declaraciones difamatorias en un medio impreso o fija, como una revista, periódico o página web.En términos simples, la calumnia es la difamación por medio oral, y la calumnia es la difamación por medio de la escritura. La calumnia es el tipo mas común de difamación que nosotros como un proveedor de servicios debemos tratar.

Si una persona publica contenido difamatorio en línea puede ser responsable por hacerlo. Sin embargo, "47 USC sec. 230" establece que los proveedores de servicios en línea no son editores de contenidos publicados en los sitios web de los usuarios".La Sección 230 da la facultad de los ISP de permitir a los clientes de practicar la libertad de expresión o hacer que se retire el contenido, lo que ellos prefieren, en respuesta a las reclamaciones de los demás que el contenido sea difamatorio o injurioso.

El Internet es un medio público, por lo tanto, creemos que los problemas graves de difamación deben ser resueltos por los funcionarios públicos. No vamos a solicitar que un cliente debe eliminar o editar cualquier contenido del sitio web hasta que recibamos una copia de una orden judicial especificando las declaraciones difamatorias. Esta inmunidad no se extiende a las reclamaciones realizadas por las leyes de propiedad intelectual, por favor consulte nuestra sección de la DMCA para los casos de infracción de derechos de autor.



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