HostDime
Logo - HostDime

Linea nacional Lima+51 (1) 6411261

Línea  

Chat  

Llámenos  


Soluciones Clúster Web Personalizadas



Una vez tus proyectos en internet sobrepasan las capacidades de un servidor dedicado o servidores cloud, la mejor opción para tu negocio son los Clúster de Servidores Web.

Estos Clústeres de Servidores conectan varios servidores dedicados a través de una red, de esta forma repotencia el funcionamiento para ofrecer una mejor fiabilidad y eficiencia del sistema, esto se traduce en mayor rendimiento y 99.99% de estabilidad. Hostdime te brinda las mejores opciones de Cluster de acuerdo a nuestra experiencia de más de 15 años en el mercado para que tu empresa crezca sin preocupaciones, adquierelo ya.



Conoce más sobre Cluster HostDime Perú de Alta Calidad

1

CLUSTER 1:



Es el punto de entrada económico de HostDime Perú en el mundo de altas soluciones de disponibilidad. Segregando servicios esenciales a sus propios servidores, se te proporcionará un entorno más mecánico para su presencia en línea y disfrutará de la adaptabilidad para esos servicios en todos los ámbitos.

Desde S/.11,139,00 a 12 meses con una experta configuración

Comenzar Ahora
  • Equilibrado de Carga

  • Servidor de Archivos

  • Consola de Servidor *

  • 2x Servidores Web

  • Servidor de Base de Datos

  • Servidor de Copia de Seguridad *

  • Switch Privado



Cluster Empresarial
  • Servidor de Archivos

  • Consola de Servidor *

  • 4x Servidores Web

  • Servidor de Base de Datos

  • Servidor de Copia de Seguridad *

  • Switch Privado

CLUSTER 2:



La misión crítico se encuentra económicamente factible. El Cluster 2 lo toma un paso más lejos y no sólo la balanza sus servicios como necesario, pero también proporciona la redundancia mejorada a la misión servicios críticos de web. Con cuatro servidores de web que interpretan como una entidad sola, nunca otra vez le va a preocupar que un fracaso de hardware bajará su sitio que genera ingreso. Si un servidor de web experimenta un error, otros tres absorberán el impacto y permitirán al sitio para seguir corriendo normalmente .

Desde S/.15,316,00 a 12 meses con una experta configuración

Comenzar Ahora

2



Cluster Web Empresarial

3

CLUSTER 3:



La solución definitiva para las empresas que buscan mantener el 100% de disponibilidad, mientras son capaz de manejar grandes cantidades de tráfico. Cluster 3 ofrece servicios totalmente redundantes en todos los puntos que significan ningún punto único de fallo en el sistema. Añada servidores adicionales cuando sea necesario y escalar a medida que su aplicación requiere. ¿Espera de una oleada grande en tráfico?, Fácilmente añada otro nodo de web para acomodar aquel tráfico en marcha. Grupo 3 le permite aprovechar el poder de su propia nube privada.

Desde S/.21,233,00 a 12 meses con una experta configuración

Comenzar Ahora
  • 2x Balance de Carga

  • 2x Consola Servidor *

  • 4x Servidor Web

  • 2x Servidor de Base de Datos

  • 2x Servidor de Archivos

  • Servidor de Copia de Seguridad *

  • Private Switch



Cluster Empresarial

¿Necesitas ayuda técnica?

Te brindamos soporte 7/365

soporte telefonico - HostDime

Llámanos ya!

Perú +51 (1) 641 1261

LlámanosGratisChat 24/7Online




Aprende más sobre los clústers de alta disponibilidad en HostDime

Sistema de nube privado


Los clústers son sistemas únicos creados para permitir a nuestros clientes aprovechar el poder y la disponibilidad de su propio sistema de nube privado (Cloud Computing).


Sistema de nube privado


Estas configuraciones están totalmente administradas por nuestro personal 24x7x365 y diseñadas con la máxima disponibilidad (cerca al 100%), rendimiento y escalabilidad.


Sistema de nube privado


Permiten distribuir la carga en múltiples nodos disminuyendo la posibilidad de que algún servicio se vea afectado por sobrecargas, como puede pasar cuando se tiene un solo servidor dedicado.

Sistema de nube privado


En una configuración de servidor típico, una sobrecarga del servidor de correo o servidor MySQL podría afectar al rendimiento del servidor web, con el tiempo de inactividad que lleva a la pérdida de beneficios. Si es necesario realizar un reinicio del servidor o una actualización de software, también experimentaría el tiempo de inactividad con una solución de servidor típico. Con los clústeres de alta disponibilidad de HostDime, esto nunca es el caso. Déjanos ayudarte a maximizar el tiempo de actividad de hoy!

ipmi - HostDime

Servicio IPMI

Nuestra nueva línea de Servidores Dedicados Gestionados ofrecen los procesadores Intel más nuevos con la función IPMI instalada, que cuenta con la tecnología de procesador más reciente y avanzada.

backup - HostDime

BackUp Remoto

Esto es perfecto para realizar copias de seguridad,imágenes que no desea perder, lo suficientemente seguras como para respaldar la totalidad de sus cuentas de hosting y registros financieros.

licencias-cpanel - HostDime

Licencias cPanel

cPanel ® facilita la vida a propietarios de sitios Web, que ofrece potentes herramientas que le ayudan a realizar tareas esenciales de forma rápida, fácil y fiable.

certificados ssl - HostDime

Certificados SSL

Su navegación segura con Certificados SSL (Secure Sockets Layer) de encriptación de 2048 Bytes, sus negocios globales estarán más seguros que nunca, y lo mejor es que Hostdime te lo proporciona.





Tienes preguntas?

Estamos para ayudarte

Min Li Chan
Min Li Chan
Min Li Chan
Min Li Chan
Chat con un asesor
Llámanos gratis

Completa este formulario y ponte en contacto con nuestro equipo, te ayudaremos a determinar la solución más adecuada a tus necesidades. Permite a nuestros administradores obtener su sistema en línea en pocos días con el fin de comenzar a maximizar tu presencia en línea y aumentar el tiempo de actividad! Los precios se basan en un clúster Linux cPanel Gestión Completa. Los precios pueden variar para Soluciones Windows

Este campo es requerido.
Su correo debe tener mas de 6 caracteres y debe ser valido
Es requerido
Cluster 1Cluster 2Cluster 3
LinuxWindows
MensualContrato a 12 MesesContrato a 24 Meses
Su información se ha recibido y enviado a nuestro departamento de ventas. Usted recibira una respuesta en breve. Gracias...!
Enviar